1ª Jornada de Capacitación al Cliente

DC Power Systems, 2017

Cada año en MEI iniciamos con la preparación a del personal técnico, jefes de área y gerentes de las diferentes zonas y sectores de empresas como: Comisión Federal de Electricidad, Telmex, Cassidian-Airbus, entre otros. El objetivo principal de la jornada de capacitación es adquirir mayor dominio y conocimiento sobre el correcto funcionamiento de los equipos, así mismo, identificar posibles fallas para su resolución en sitio.

En estos encuentros el personal de nuestros diferentes clientes conoce más acerca del equipo que maneja y administra diariamente, pero también expone sus problemas y experiencias presentadas en campo de tal forma que las sesiones se enriquecen con las experiencias en los diferentes sitios de la Republica tornándose un ambiente interesante y enriquecedor para todos los asistentes.

Durante los cursos se entregan los reconocimientos correspondientes el personal asistente al evento, así también las Gerencias de Ventas aprovechan la oportunidad para transmitir los saludos por parte de la Dirección de MEI y entregar pequeños presentes a los asistentes al evento.

Este año se espera una afluencia de personal de más de 100 profesionales en las diferentes ramas de las telecomunicaciones, electrónica e industria en general.